fbpx

- Delivery sin costo en compras mayores a $1500 -

Novedades SAYP

un-serum-monodosis-de-acido-hialuronico

"La belleza debe de ser una cooperación inteligente entre ciencia y la naturaleza”. Esa era la creencia bajo la que Elizabeth Arden construyó su imperio en 1910, año en el que abrió su primer salón Red Door en plena Quinta Avenida de Nueva York.

De esta manera la innovación ha sido uno de los motores fundamentales de esta marca cosmética que revolucionó la industria y que continúa haciéndolo. Desde la clásica crema Eight Hour, de la que la reina Isabel II fue una de sus usuarias más célebres, hasta la introducción del maquillaje de ojos a las mujeres de América o los primeros productos de belleza de viaje. Elizabeth Arden presumía orgullosa de que, en la década de los 30, solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todo el mundo: Singer Sewing Machines, Coca Cola y Elizabeth Arden.

Su espíritu de constante superación y de búsqueda de la innovación como pilar imprescindible de sus productos es hoy más vigente que nunca. En los últimos 30 años la marca ha sido galardonada con más de 150 premios de belleza y su tecnología en monodosis ha sido una auténtica revolución. Precisamente en este formato se presenta su última novedad, el Ceramide Capsules Sérum Hidratante Redensificante.

Una nueva incorporación a su exitosa línea Ceramide que combina dos factores esenciales de juventud en una cápsula monodosis: el ácido hialurónico que favorece la hidratación y las ceramidas que fortalecen la piel. Esta técnica de cápsulas monodosis consigue la máxima potencia y una pureza total de sus ingredientes.

Tecnología al servicio de la piel:

la clave de su eficacia Uno de los éxitos de este sérum en cápsulas monodosis es, por un lado, su Double-Lock Hydratation System que consigue que el ácido hialurónico atraiga la hidratación, mientras que las ceramidas refuerzan la barrera cutánea previniendo así su futura pérdida. Y, por otro, la **Zero H2O Technology **que consigue que el ácido hialurónico atraviese la capa superficial de la piel de forma más eficaz, gracias a obtener una molécula 500 veces más pequeña que la que tiene este componente de manera tradicional. Así la penetración es 4 veces más profunda.

Ingredientes estrella:

Diferentes tipos de ácido hialurónico para una absorción a varios niveles, ceramidas para retener la hidratación, extracto de jengibre, que ayuda a proteger la elastina y aceites emolientes. Qué beneficios conseguimos con el Ceramide Capsules Sérum Hidratante Redensificante Una piel hidratada en profundidad de forma duradera, una mayor elasticidad de la piel que se redensifica, el aspecto del contorno facial se reafirma y redefine de forma visible y el aspecto de la piel se alisa y suaviza al tiempo que ayuda a la pérdida de hidratación.

FUENTE:

www.revistavanityfair.es